viernes, 15 de junio de 2012

¿Qué quién es ELLA? Sí, ELLA, en mayúscula. Para mí no es mi amiga, es mi mejor amiga, el motivo por el que sigo sonriendo aún, la persona que más quiero, a la que más le muestro mis emociones; a la que sé que puedo contarle todo, quién sabe, de una manera u otra, sacarme una sonrisa en mis peores momentos, ELLA… quién convierte una lágrima mía en varias risas, que aun que no nos veamos siempre para mí con sólo cerrar los ojos puedo imaginarlo riéndose a más no poder.
Me gustaría poder describirlo pero me sobrarían adjetivos para poder hacerlo. Romántico, cabezota, alegre, cariñoso… sí así ELLA. Me gusta todo de Ella, la cara de vergüenza que pone cada vez que hago algo que le avergüenza pero luego se parte de risa, las tonterías que hace cuando nos ponemos la cam., cuando dice “¡Voy a hacerlo!” y luego me dice que por favor lo haga yo que le da vergüenza, cuando nos “peleamos”, cosas… pequeñas cosas que le hacen ser muy especial y me hacen reír, cosas que me gustan repetir o cosas nuevas que me gustaría hacer, pasárnoslo bien y tener esa sonrisa tan especial que hace que todos mis males se vayan.
Me pide que cuando esté mal no preocupe por él pero… lo siento… ¿cómo no quiere que me preocupe? Si es lo más grande y bonito que tengo en mi vida. ELLA… sus cosas… nuestra amistad… nuestra “relación profunda” como lo llama… todos los buenos momentos que están grabadas en nuestros corazones… las lágrimas que compartimos por esa película… las lágrimas que compartimos esa vez a distancia… las risas que compartimos por tonterías nuestras… por la risa tonta que siempre nos da sin motivos… por el hecho de que lo tengo y lo tendré siempre me hace sentir de lo mejor.
Si alguna vez me dijesen que es para mí, posiblemente no podría contestar porque lo que siento por ELLA, mi mejor amigo, mi compañero de locuras… no se podría explicar, sólo sentir. Lo que sí puedo decir es que lo quiero mucho y que siempre que necesite de mí, allí estaré.
InmaAndrea:)
Alguna vez al levantarte por las mañanas no has sentido como si te diera igual todo lo que sucediera durante el dia? Ami me suele pasar pero, ¿sabes porqué es ? por que la tengo a ella , mi mejor amiga , la que está ahí siempre , la que no te deja colgada por nada del mundo , con la que no puedes estar enfadada mas de medio minuto , con la que haces las tonterías que no haces con nadie mas , esa que no te deja colgada por un tío , la que te da la mano cuando te caes , la que te da un hombro siempre que lo necesitas , la que te hace reír con cada palabra que dice , la que te dice todo lo que piensa de ti a la cara , la que entra en tu casa y la tratas como una hermana ,la que te dije justamente todo lo que quieres oír en el momento correcto , la que reconoce sus errores , la que me apoya en todo , la que defiende mis espaldas y gracias a ella puedo tirar hacia adelante en mis peores momentos.

Andrea, Inma, Alejandra ,Marta, Elena, Elsa.
Os quiero:)