viernes, 15 de junio de 2012

Alguna vez al levantarte por las mañanas no has sentido como si te diera igual todo lo que sucediera durante el dia? Ami me suele pasar pero, ¿sabes porqué es ? por que la tengo a ella , mi mejor amiga , la que está ahí siempre , la que no te deja colgada por nada del mundo , con la que no puedes estar enfadada mas de medio minuto , con la que haces las tonterías que no haces con nadie mas , esa que no te deja colgada por un tío , la que te da la mano cuando te caes , la que te da un hombro siempre que lo necesitas , la que te hace reír con cada palabra que dice , la que te dice todo lo que piensa de ti a la cara , la que entra en tu casa y la tratas como una hermana ,la que te dije justamente todo lo que quieres oír en el momento correcto , la que reconoce sus errores , la que me apoya en todo , la que defiende mis espaldas y gracias a ella puedo tirar hacia adelante en mis peores momentos.

Andrea, Inma, Alejandra ,Marta, Elena, Elsa.
Os quiero:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario