Alguna vez al levantarte por las mañanas no has sentido como si te diera igual todo lo que sucediera durante el dia? Ami me suele pasar pero, ¿sabes porqué es ? por que la tengo a ella , mi mejor amiga , la que está ahí siempre , la que no te deja colgada por nada del mundo , con la que no puedes estar enfadada mas de medio minuto , con la que haces las tonterías que no haces con nadie mas , esa que no te deja colgada por un tío , la que te da la mano cuando te caes , la que te da un hombro siempre que lo necesitas , la que te hace reír con cada palabra que dice , la que te dice todo lo que piensa de ti a la cara , la que entra en tu casa y la tratas como una hermana ,la que te dije justamente todo lo que quieres oír en el momento correcto , la que reconoce sus errores , la que me apoya en todo , la que defiende mis espaldas y gracias a ella puedo tirar hacia adelante en mis peores momentos.
Andrea, Inma, Alejandra ,Marta, Elena, Elsa.
Os quiero:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario